haz click en Me Gusta

haz click en Me Gusta
pincha aqui

domingo, 8 de noviembre de 2020

Desde la asociación de vecinos La Laguna nos vemos obligados a usar este medio para buscar una solución ante este hecho.

El 30 de octubre de 2019 mantuvimos una reunión con el alcalde en la que expusimos las deficiencias de nuestro barrio, que nos habían transmitido nuestros vecinos. Y mas concretamente el estado del acceso a la calle Laguna de Antela a través de la calle lago del retiro.
Esta calle es compartida con el parking de Mercadona de La Laguna.
El 24 de Febrero de 2020 se mantuvo una reunión con el concejal de obras y con el concejal de urbanismo al que se le expuso el estado de dicha calle.
El 15 de julio nos reunimos con el gerente de Mercadona de la Laguna en la que nos dijo que es el ayuntamiento el encargado de solucionar el estado de esa calle.
Se han interpuesto varias quejas a lo largo de este tiempo a través de los cauces legales con el ayuntamiento y se han ido pasando la responsabilidad de unos a otros. El estado del acceso a nuestro barrio por esa calle, único acceso para los vecinos de Laguna de Antela sigue siendo teniendo este lamentable estado.